Diego F1


Sí, me llamo Diego y nací en 1986, me hago cargo. Si ya es absurdo decir ser alguien, cuan absurdo puede ser pretender ser alguien decible. No stress, estas líneas no dicen quién soy. Estas líneas solo quieren reflejar un estado de ánimo. En este preciso instante me siento con ganas de compartir, ¿compartir qué? Mi curiosidad, mis divagues, mis intereses, mis miserias y mi tiempo.
Sí, quiero compartirte la cabeza, con ideas, claro.

ETIQUETAS

Break on through...: Un muro para graffitear relatos callejeros semi-reales al cuadrado, es decir, basados en hechos verídicos y además sensibles al lado oscuro de la luna. Un llavero para las llaves de las puertas de la percepción.

Chino de Marte: No es un semanario sobre conspiraciones y el fin del mundo, más bien es un caza-curioso hecho de teorías conspirativas tomadas como objeto de análisis, no, mentira, solo pa' ver que estamos todos locos y hasta con suerte reírse de eso. Las que andan en la vuelta o las que tenga ganas de que anden en la vuelta.

Descanso moral: Después de una semana siendo una persona derecha, acá tenés tu dosis de politicamenteincorrectolina. Fundamentalmente dedicado a esos videos que no te deberían hacer gracia pero sin embargo…

Un punto azul pálido: Tributo a los grandes hombres y sus grandes ideas, esas cosas que me inspiran simpatía por estos monos con capacidad simbólica que somos los humanos, bo', es en serio.

Máscaras de la ficción: Personajes, historias y todo el detrás de cámara de los fucking cómics, principalmente pero no únicamente. Opinión y crítica especializada se conjugan para no aparecer en lo absoluto en este baúl de cachivaches.

Imagine: Y si con todo lo anterior todavía no te enganchaste en esta rueda de hámster que llamamos web 2.0 y la masturbaciónitelectualoidecoolcafeladiaria no te satisface. Si te siguen picando las ganas de que todo se agite un poco y cambie de cara el mundo, acá te paso la data. Desde recetas para una guerrilla semiótica hasta piques de activismo en internet pasando por historias de gente jugada por algo más que ellos mismos.