Ruy Ramírez

Mi nombre es Ruy (con todo lo que ello implica) y se puede decir que soy un producto registrado de las ciencias de la comunicación… con todo lo que ello implica. Aunque realmente no sé qué implica pertenecer a tal entelequia de seres laicos, gratuitos y obligatorios. Debido a esta ignorancia sobre mis obligaciones provocadas por una institución, tan solo tengo la certeza de tener una dudosa condición de comunicador/comunicólogo al que no le gusta ser llamado periodista o publicista; Todo esto sumado a la convicción de tener al cine atravesado y a la necesidad de proclamar pavadas parado sobre una piedra. Pues ése es Ruy y sobre eso sabrá escribir.

ETIQUETAS

Storylines: Grandes ideas para largometrajes que esperan una próxima financiación.

Diarrea Verbal: El fluir del subconsciente y la asociación de palabras de un candidato a enfermo mental.

Tutubeando: Algunas joyas – y no tanto – con las que uno se encuentra gracias a los colegas de youtube.

Señal de Ajuste: Lo que implica el mundo de la televisión y  de lo que no se habla en tal aparato.

Cine Intangible: Gastar algo de saliva y tinta virtual en ese cine del que no habla Jackie.

Las entrevistas perdidas de Waldermar Tenuta: Extraídas del programa que se emitía en el canal 5 a las 4am. No tuvieron mucho éxito, pero hablan de nuestra sociedad

¿Te acordás hermano (de aquellas cosas que nunca sucedieron)?: Sucesos de la realidad uruguaya que nunca sucedieron pero que por motivos de idiotez generalizada empezamos a creer que si pasaron.