domingo, 10 de julio de 2011

RHCP/SOAD/LIVE!/BSAS

[Red Hot Chili Peppers y System of a Down, en vivo! en Buenos Aires]

Arte de tapa oficial del nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers.

Hola, por si no sabían les paso dos noticiones. Van a Buenos Aires los Chili Peppers y System. Confirmado. Les paso los links para que lo corroboren con sus propios ojos:


En Uruguay no tocan, pero eso no viene a la cuestión. Esto es lo más cerca que vamos a tener a estos mostros. Los precios de las entradas y dónde sacarlas están en http://www.ticketportal.com.ar/. Les adelanto que van a tener que conseguir a alguien que vaya a Buenos Aires, o mandarse hasta ahí para comprarlas. Si cuentan con tarjeta de crédito internacional, se quedan en el paisito y hacen todo por internet.

No puedo explicarles la felicidad y la proyección de crisis monetaria que voy a sufrir por cumplir estos sueños. Creo que desde que soy niño sueño con ver a los Red Hot en vivo, y a SOAD desde que tengo unos 15 años. Todavía no caigo de mi asombro.

Les cuento que los RHCP no vienen con Frusciante. John se fue de la banda, otra vez, como hace 20 años. El reemplazante de John es el tipito que estaba atrás tocando la segunda guitarra en las últimas giras, Josh Klinghoffer. Después de un par de años sin actividad, los Chili Peppers se metieron en el estudio a fines del año pasado y este 30 de Agosto lanzan “I’m With you”, sucesor de “Stadium Arcadium”.

Los SOAD vuelven a las canchas con su formación original. Los cuatro armenios anunciaron su vuelta y ahora todos los estamos esperando. Después de unos años en los cuales desplegaron sus proyectos individuales (Serj Tankian como solista, Malakian y John con Scars on Broadway, y Achozen de Shavo), descansaron un cacho, recompusieron su relación y anunciaron una gira mundial. Bienvenidos sean.





Les dejo un par de videítos para ir haciendo la previa. Los que vayan a cualquiera de los toques, avísenme y nos juntamos todos en el obelisco a tomar unas Quilmes. Aguante.






No hay comentarios: