lunes, 1 de octubre de 2012

Solo puedo pensar en Pearl Jam.


No puedo más. Eran las 12 de la noche, se me dio por entrar a ver quiénes iban a tocar en el Lollapalooza en Chile y lo primero que veo es "PEARL JAM". Temblé. ME PUSE MAL. Ansioso. Quería saber si se acercaban más o iba a tener que empezar a hacer dedo desde ahora. Entré en su página oficial. Nada. Me entristecí. Me tranquilicé. Respiré. Miré unos capítulos de una serie chota. Me olvidé.

Eran la una y algo de la mañana, entré a Facebook, como quien abre la heladera para darse cuenta que no hay nada, HASTA QUE veo de vuelta esas dos palabras: "PEARL JAM". 
ME PUSE PEOR QUE ANTES. Entré a la página oficial, como para volver a desilusionarme, pero no. Leí esto: http://pearljam.com/news/0/1/21524/pearl_jam_announces_3_south_america_shows

No lo podía creer. Quedé en shock. Mirando la pantalla. Pensando en cómo mierda iba a hacer para ir. No lo dudé ni un segundo, tenía que ir, pero tenía mucho sueño para resolver cómo. Hay ir a verlos, gurises. De verdad. No sé cómo, pero hay que ir. Pensaba que iba a morir de insomnio y me puse este video para dormirme.



Recordé muchas cosas. Lo mejor, es que están por venir. 

No hay comentarios: