jueves, 7 de julio de 2011

Uno bien Pancho

Bueno bueno, primero que nada: ¡Vamo’ arriba Uruguay!  Que después de tanto tiempo logramos volver a una final por un campeonato mundial de destreza en el palenque, un gran deporte que sin duda puso a Uruguay en el mapa. Les dejo el video de la semifinal donde se puede ver al equipo rival, Burkina Faso, dando una gran exhibición, y al seleccionado Uruguayo de fondo esperando la chance para dar vuelta el match (no hagáis caso de los presentadores mexicanos, todos sabemos que no se toman este deporte en serio porque en su país todavía es amateur).


Ahora sí, sin más petates, vamos a lo que nos compete, porque llegó lo que no estabas esperando. Dios quiera que hayan sido buenos niños esta semana porque hoy les traigo su De-de-de-descanso Moraaaaaal.
Estudiaste para los parciales y te perdiste esa fiesta de la que todos todavía hablan dos semanas después, te pusiste hincha y te fumaste los informes de Gorzy solo para acompañar a la celeste, acá tenés un respiro. Hoy te ofrezco un simple pero efectivo video. Este es mi amigo Pancho comiendo. Vos dejate llevar. Y Pancho, buen provecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaria genial que comiera con cubiertos