domingo, 15 de enero de 2012

Curtir discos de arriba, then and now.


Con todo el tema del SOPA (que supongo que ya saben de qué se trata, o sino, miren esta infografía de Quino), me puse a pensar en todo lo que podríamos a perder y me puse COMO LACAH. Una de las cosas que más podría a extrañar, sería escuchar música gratis. Escucharla. Descubrir cosas nuevas.  Gozar de un montón de cosas que no podría gozarlas de otra forma.

Me acuerdo que tenía 10 o 12 años por ahí, y me iba a una tienda de CDs para escuchar los discos que soñaba tener, en ese reproductor que tenían ahí. Los escuchaba una y otra vez, y me moría por tenerlos, pero obviamente que estaban re zarpados de caros y ni ahí los iba a conseguir (¡no había ferias con discos truchos en ese momento en el Narpi!).
Entonces, de aprobarse SOPA, tendría que volver a esa rutina, hoy odiosa, y ya no tengo tanto tiempo como para poder hacerla. Podré ser un poco nostálgico, ¡pero tampoco para tanto!


Hoy, además de bajar esos discos, podemos escucharlos sin descagarlos. Volver un poco a eso, a escucharlos a ver que tal están, y si te encanta, bajarlos. Y si te recontra encanta, pegarlo original, guardarlo y tenerlo en la colección de discos. 

Escuchá estas joyitas:

No hay comentarios: