domingo, 15 de mayo de 2011

Acá y ahora



"Tiene que arrancar en algún lugar, tiene que arrancar en algún momento. ¡¿Qué mejor lugar que acá, y qué mejor momento que ahora?!"

Elegí parafrasear y traducir la famosa frase de Zack de La Rocha para arrancar mi primer post medioramero. Me parece que esa frase resume el espíritu que deben tener todos los proyectos que uno se propone. También elegí esa frase porque cuando la escuché en vivo, arranqué todo lo que me quedaba de garganta. Voy a hablar de Rage Against The Machine, ya era.

Rage Against The Machine: banda que si desde el primer momento que la escuchás no te hierve la sangre, definitivamente el rock no es lo tuyo. Si la escuchás y no te dan ganas de romper todo, andá a escuchar a Ricky Martin.

La vida me regaló una hora y media para verlos en vivo, y mantengo cada sensación visual y auditiva en mi mente. También recuerdo la amabilidad que tuvo el guardia de seguridad para rescatarme con vida de ese pogo. Gracias man. Igual, si me moría ahí, no importaba. Como diría Zack “What better place than here?! What better time than now?!”

1 comentario:

El comenterista misteriosou dijo...

Che, bueno se pone rica la cosa. Y luego de tato trabajo de parto era lógico arrancar el día de las madres. Feliz día para todas las mamas del mundo y felicitaciones pa' nosotros. Bien nosotros bien.