viernes, 27 de mayo de 2011

Blu: creativo, talentoso y mal de la cabeza


En mi opinión, existen cuatro tipos de creativos: El que roba la plata, el talentoso -que haga lo que haga, lo hace increíble-, el que  está mal de la cabeza -que no podés creer las cosas que se le ocurren- y la gente que combina los últimos dos. Esos, son los que resaltan y los que me generan admiración.  Blu es uno de esos.

Blu nació en Bologna, Italia. Allí comenzó su carrera en el arte callejero. Primero empezó a graffitear de forma anónima las paredes de su ciudad natal, allá por 1999. Luego comenzó a pintar con rodillo, a firmar sus obras, y a partir de ese momento se fue al carajo. Bologna le quedó chica, y comenzó a viajar por el mundo para dejar su huella. Estuvo en Sudamérica, se quedó a vivir en Buenos Aires por un año e incluso llegó a estar en Montevideo,  http://www.flickr.com/photos/nicolasraddatz/3857736430/in/photostream/.

El video que les dejo ahora es el propósito de su estadía en Buenos Aires, se llama “Muto”  y los va a dejar de cara.


Para conocer más del arte de Blu, podés ingresar en su web oficial http://Blublu.org  y colgarte un buen rato.

1 comentario:

Mar dijo...

Me encantó tanto que preferí dejar mi carita sonriente aquí:

:-)


Me cautivó el permanente juego de metamorfosis o de muñecas rusas, por un momento pensé que las hormigas gigantes se iban a comer la ciudad...